Contacta con nosotros 663 407 176 info@baobabestate.com

BENEFICIOS DE LA EXCLUSIVA

En BAOBAB nos especializamos en propiedades en exclusiva. A través de nuestros años de experiencia en el cuidado de vendedores y compradores, vemos que la tendencia reciente de publicar la propiedad con varios agentes a la vez da lugar a una alta sobre-exposición, y por lo tanto debilita su posición en el mercado. Una vivienda publicada en muchos puntos la desvaloriza rápidamente.

Contamos con una cartera de compradores de Arabia Saudí, Qatar, Kuwait, Abu Dabi y Dubái que confían en nosotros y desean exclusividad y discreción.

  • Usted será atendido por un pequeño y selecto equipo de profesionales.
  • Posteriormente una única persona será responsable de cuidar de usted y de su hogar.
  • Su propiedad estará disponible en una red establecida de contactos de alta confianza, exclusivos y seleccionados y por otro lado en agencias locales preseleccionadas, por lo que será accesible a los compradores cualificados del mercado, garantizando al mismo tiempo que solo tendrá que relacionarse con un único contacto responsable para usted.
  • Durante el proceso de venta, estar informado regularmente será sencillo.
  • Nosotros llevamos al potencial comprador en nuestro cómodo coche oficial.
  • Nuestro agente experto local conoce la zona a la perfección e informará sobre los beneficios de la misma, colegios, accesos a la playa, lugares con encanto, clubs deportivos. Potenciando así la posibilidad de venta.
  • Todas las visitas a su casa se llevarán a cabo por alguien que conoce todos los aspectos de la propiedad y las mejores zonas para disfrutar al máximo las vistas, la información técnica, las calidades de construcción, las características adicionales, los aspectos de diseño, así como la historia de la propiedad y las zonas a su alrededor. Esta es la parte más valorada y fundamental de la venta de una casa y sin embargo, a menudo es olvidada o descuidada en este mundo ocupado por la tecnología. Es importante que un buen agente use la tecnología sin olvidar su lado humano. Un agente profesional le dará encanto a la visita.
  • En BAOBAB hemos cambiado el refrán “el tiempo no es oro sino diamantes", su hogar sólo se mostrará a los solicitantes calificados que tengan un interés real en la compra, nuestros filtros de solvencia nos hacen enfocarnos en los verdaderos compradores potenciales.
  • Usted siempre recibirá información concisa después de cada visita a su propiedad, esta información le permitirá tomar decisiones sobre el proceso de venta de su vivienda.
  • Su propiedad siempre se mostrará de una manera íntegra y profesional, con la información y datos correctos, disponible para los posibles compradores de la manera que sea pre-aprobada por usted y que represente mejor su hogar.

Para más información contáctenos en el +34 663 407 176. Hablamos su idioma.

Que no te quiten la casa de tus sueños

Date de alta en nuestro sistema de alertas y recibirás en tu email propiedades que coincidan con tus preferencias.

Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar