Contacta con nosotros 663 407 176 info@baobabestate.com

COMPRA A MEDIDA

“Estoy fácilmente satisfecho con lo mejor...”

Winston Churchill

 

Sabemos que la búsqueda de una propiedad en una zona desconocida y nueva puede tardar más de lo esperado, nuestra labor es enseñarle lo que consideramos que más se adapta a usted y a su actual vida, hablamos de un servicio de compra a medida, diseñado solo para usted. Localizaremos su propiedad ideal, sin importar si usted está buscando un hogar permanente, una casa de vacaciones o una oportunidad de inversión. Poseemos una amplia red de contactos y nuestra experiencia y conocimiento hace posible que en menos de dos días se pueda disponer de una corta lista de propiedades que se ajusten concretamente a su perfil y/o a sus requisitos. Tenemos la capacidad de incluir propiedades que tal vez no están disponibles en el mercado abierto.

¿Cuál es nuestro secreto? Simplemente nos tomamos el tiempo necesario para conocer y entender a nuestros clientes, sus necesidades a corto y largo plazo, solo así tendremos el placer de asesorarle de la mejor manera y en su idioma. 

 

Que no te quiten la casa de tus sueños

Date de alta en nuestro sistema de alertas y recibirás en tu email propiedades que coincidan con tus preferencias.

Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar