Contacta con nosotros 663 407 176 info@baobabestate.com

GESTIÓN DE PROYECTOS

HOME STAGING

¿Cómo vender tu casa?

Las técnicas de Home Staging consisten en despersonalizar su vivienda y fijar un estilo más adaptable a todos los públicos, es decir, que muchos más compradores se vean y se sientan identificados en su vivienda, una vivienda a la venta debe ser como un lienzo en blanco para el comprador, para que el mismo pueda reflejarse mejor en su propiedad, por eso una decoración demasiado personal puede ser preciosa para usted, pero filtra compradores, la meta es buscar una decoración neutra y limpia.

Pregunte por un presupuesto sin compromiso, tan solo necesitaremos fotografías de su hogar y una visita, le brindamos un completo informe con mejoras aplicando las últimas técnicas de Home Staging, ponemos a su disposición nuestros decoradores que sacarán el máximo potencial a su propiedad para ponerla exitosamente a la venta.

DECO BAOBAB HOUSE

Somos su socio local en el terreno, por ello disfrute de nuestro servicio post-venta y servicio de alquiler vacacional. Por ejemplo, mientras usted está en el extranjero guardaremos sus llaves si así lo desea, estarán seguras en nuestra oficina de Marbella. También de esa forma podremos cuidar su casa y satisfacer distintas necesidades que usted no tiene tiempo de atender, como trabajos de fontanería, carpintería o limpieza. Podemos realizar cualquier reparación o reforma, además consulte nuestros servicios de decoración y solicite presupuesto sin compromiso, será una satisfacción para usted tener su casa lista y preparada a la vuelta de su viaje.

No dude en ponerse en contacto si desea que preparemos su llegada realizando una limpieza o compra especial, o simplemente para mostrarla para alquiler o venta. Usted no tendrá que preocuparse por nada, velaremos por sus necesidades siempre.

COMPRA A MEDIDA

“Estoy fácilmente satisfecho con lo mejor...” - Winston Churchill

Sabemos que la búsqueda de una propiedad en una zona desconocida y nueva puede tardar más de lo esperado, nuestra labor es enseñarle lo que consideramos que más se adapta a usted y a su actual vida, hablamos de un servicio de compra a medida, diseñado solo para usted. Localizaremos su propiedad ideal, sin importar si usted está buscando un hogar permanente, una casa de vacaciones o una oportunidad de inversión. Poseemos una amplia red de contactos y nuestra experiencia y conocimiento hace posible que en menos de dos días se pueda disponer de una corta lista de propiedades que se ajusten concretamente a su perfil y/o a sus requisitos. Tenemos la capacidad de incluir propiedades que tal vez no están disponibles en el mercado abierto.

¿Cuál es nuestro secreto? Simplemente nos tomamos el tiempo necesario para conocer y entender a nuestros clientes, sus necesidades a corto y largo plazo, solo así tendremos el placer de asesorarle de la mejor manera y en su idioma.

 

Que no te quiten la casa de tus sueños

Date de alta en nuestro sistema de alertas y recibirás en tu email propiedades que coincidan con tus preferencias.

Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar