Contacta con nosotros 663 407 176 info@baobabestate.com

INVERSORES

Bienvenido a la 1ª inmobiliaria especializada en el mundo árabe. 

Baobab Real Estate le da luz a sus proyectos, cuente con nosotros como su partner local, con muchos años de experiencia construyendo sólidas relaciones con el mundo árabe, conocemos sus costumbres y podemos entender rápidamente sus requerimientos. La Costa del Sol y sus 365 días de sol al año le está esperando. Aquí podrá vivir la vida que desea, nuestra labor es hacerle sentir rápidamente como en casa.

Son muchos los motivos que animan hoy en día a la inversión en la magnífica Costa del Sol (Sur de España), realmente cualquiera puede hacerlo y asegurarse una renta o simplemente adquirir una vivienda definitiva y disfrutar de la casa de sus sueños saboreando día a día el lifestyle español.

Lo que realmente nos diferencia es que en Baobab le ayudamos en la búsqueda de “la buena compra”, con máximas garantías y alta rentabilidad, pueden ser:solares, locales, viviendas, edificios ... Consulte por ejemplo nuestro último reto : Parque Logístico Baobab, sin duda el deseo de cualquier inversor. No acumulamos cartera, buscamos activamente solo la mejor inversión.


DÍGANOS EXACTAMENTE QUÉ BUSCA

 

 

Invertir para alquilar...

      Invertir para reformar y vender...

              Invertir para obtener una plusvalía futura...

                      Invertir en proyectos grandes en curso...

 


 

 

8 razones para invertir ¿Por qué en la Costa del Sol?

  • Tranquilidad a la hora de invertir sabiendo que puede conseguir una buena rentabilidad a través de un alquiler.
  • La rentabilidad subiendo, especialmente en ciudades costeras de todo el territorio nacional, destacando la Costa del Sol. No deje dormir su dinero, una inversión hoy le devolverá un buen beneficio futuro. 
  • Comprar una vivienda es más barato que hace 10 años. Seguimos con precios asequibles, todavía lejos de los pasados (aunque siempre hay excepciones).
  • Adquirir un piso y alquilarlo es, por ejemplo, 4 veces más rentable que invertir en bonos del Estado.
  • Tras la crisis disponemos de un alto remanente de propiedades de máxima calidad a lo largo y ancho de toda la Costa del Sol.
  • Es conveniente financiar una parte de la compra y los bancos proporcionan hoy tipos de interés muy interesantes. Hoy en día podrá lograr cerrar una hipoteca a interés fijo y así mantener los tipos en mínimos históricos para siempre.
  • Tras una inversión de 500.000 euros en uno o varios inmuebles, podrá empezar la tramitación del permiso de residencia española por inversión, nosotros le facilitaremos el proceso informándole en cada etapa.
  • Si su idea es revender, eligiendo bien la zona podrá lograr una buena plusvalía.
  • Gozamos de una de las mejores calidades de vida del mundo, sol todo el año, paraíso del golf, playas de ensueño, exquisita gastronomía, un ambiente cosmopolita, se respira glamour, tranquilidad y seguridad por las calles de Marbella. Una ciudad donde podrá sentirse rápidamente simplemente FELIZ.

 

Servicios:

En definitiva, los datos del mercado indican que estamos en el mejor momento, en Baobab queremos ayudarle para que ante todo esté bien informado y pueda tomar la mejor decisión.

  • Estudio de viabilidad de proyectos en la Costa del Sol.
  • Análisis de mercado.
  • Captación de bienes inmuebles varios: Parcelas, lote de inmuebles, hoteles, suelos, naves, locales comerciales... procedentes de fondos de inversión y banca.
  • Asesoramiento legal, fiscal y bancario.
  • Soporte en la tramitación de permiso de residencia. 
  • Estudio de la ubicación y proyección futura de la misma. Queremos darle máximas garantías de inversión.
  • Estudio de adquisición de la mejor cartera. El buen producto se revende solo.
  • Proyectos interesantes para grupos de inversores (consultar nuestro caso de éxito 2017 comercializando terrenos del aeropuerto de Málaga).
  • Contamos con un servicio de recogida en aeropuerto, avísenos de la llegada de su vuelo escribiendo a marketing@baobabestate.com.
  • Somos su socio local en el terreno por ello disfrute de nuestro servicio post-venta, mientras usted está en el extranjero guardaremos sus llaves, si lo desea estarán seguras en nuestra oficina de Marbella, de esa forma podremos cuidar su casa, realizar cualquier reparación o reforma, preparar su llegada realizando una limpieza o compra especial, o simplemente mostrarla para alquiler o venta. Usted no tendrá que ocuparse de nada velaremos por sus necesidades siempre. En Baobab apostamos únicamente por relaciones a largo plazo.

 

¡Adelante! es el mejor momento para invertir. Mirando al futuro… Vemos un cielo azul.

¿Necesita información sobre GOLDEN VISA?

Nosotros le asesoramos para que usted pueda agilizar su trámite. Disfrute de su Visa, viajando por el mundo sin limitación, por una inversión de 500.000€ en inmuebles nacionales.

Haz click aquí

¿Necesita recogida en aeropuerto?

Tan solo escribanos un mail con su número de vuelo, día y hora de llegada.

Haz click aquí

Que no te quiten la casa de tus sueños

Date de alta en nuestro sistema de alertas y recibirás en tu email propiedades que coincidan con tus preferencias.

Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar