Contacta con nosotros 663 407 176 info@baobabestate.com

Quiénes somos

BAOBAB REAL ESTATE es la primera consultora inmobiliaria que, además de dedicarse a la compra-venta de activos inmobiliarios, propone a sus clientes proyectos colectivos de inversión de alta rentabilidad. Estamos especializados comercialmente en la Costa del Sol, aunque nuestros servicios pueden abarcar toda la península. Las cualidades de nuestro equipo de profesionales nos permiten dirigirnos a cualquier cliente extranjero de habla inglesa, árabe o francófona, lo cual amplia nuestro mercado de acción.

Nos presentamos como una consultora inmobiliaria donde tanto vendedor como comprador obtienen un beneficio cuando se realiza una compra.

Realizamos un servicio integral desde el primer contacto hasta el último, garantizando, por un lado, al comprador; que invierte en un inmueble de calidad y que todas las gestiones fiscales, legales y bancarias serán asesoradas y supervisadas por nuestros profesionales, y, por otro lado, aseguramos al vendedor; seriedad y visibilidad internacional en la venta de su activo inmobiliario.

Lo que nos define y nos diferencia del resto de consultoras es nuestro servicio discreto y personalizado, en el cual se tiene en cuenta el idioma, la cultura, las costumbres y preferencias de nuestros clientes para poder ofrecerle, sin pérdidas de tiempo, la vivienda más adecuada y acertada. Contamos con una cartera de compradores de distintos países que confían en nosotros y desean exclusividad y discreción.

El equipo profesional de Baobab está formado por economistas, abogados y expertos inmobiliarios con experiencia en la gestión de inversiones de alto volumen, que se caracteriza por ser un equipo multicultural,  profesional y dinámico.

 


Contáctenos en el +34 663 407 176

Choose your local partner. IT´S TIME TO WIN!

BAOBAB REAL ESTATE ASSET MANAGEMENT

 

Catálogo Baobab 2018

Nuestra Misión

Proporcionar un servicio internacional de asesoría inmobiliaria personalizado y beneficioso tanto para comprador como vendedor donde los intereses de ambos queden satisfechos. Nos comprometemos a realizar un servicio profesional en todas las etapas de nuestra intervención, ya sea venta, compra o alquiler de cualquier tipo de inmueble, solar o local en la Costa del Sol. Queremos ser su  “local partner ” del éxito. 

Nuestra visión es convertirnos en una consultora inmobiliaria de referencia a nivel internacional a la que se recurra para encontrar activos inmobiliarios en La costa del Sol española con seguridad, calidad y profesionalidad.

Queremos alcanzarlo teniendo como VALORES:

  • Trabajo en equipo: Nuestros trabajadores actúan siguiendo una cadena de trabajo para garantizar que todas las gestiones, licencias o permisos relacionadas con una venta, compra o alquiler son las adecuadas.
  • Conducta Ética: Baobab se compromete a realizar toda acción desde el respeto a la diversidad cultural y al medio ambiente. Asegurando honestidad y transparencia al cliente.
  • Servicio integral, individual y profesional.
  • Innovación y emprendimiento.

Que no te quiten la casa de tus sueños

Date de alta en nuestro sistema de alertas y recibirás en tu email propiedades que coincidan con tus preferencias.

Política de cookies En esta web utilizamos cookies para darte una mejor navegación. Si continúas navegando consideramos que aceptas su uso. Más información aquí. Continuar